APP: Venezuela Quiz


Esta vez les traigo una app que esta dando de que hablar en Venezuela, una app entretenida y que hasta tiene 5 estrellas en Google Play, les hablo de Venezuela Quiz, una app hecha por Venezolanos y para Venezolanos, o para aquellos que tambien amen a este pais. 

Venezuela Quiz es un juego completamente gratis para smartphones o telefonos inteligentes que pone a prueba tus conocimientos acerca de todos los logotipos de empresas, equipos deportivos, productos, marcas y hasta instituciones, todos acerca de Venezuela, un poco parecido al ya super famoso Logo Quiz. La app no es nueva, su lanzamiento se realizo a principios de este año y al mes ya tenia miles de personas jugando y buscando las respuestas en todos lados, con decirles que existen blogs online dedicados a dar las respuestas de este juego.


Actualmente el juego cuenta con mas de 150 logos que adivinar, y posee 10 niveles que superar; no necesitas gran cosa para jugar este divertido juego, simplemente un telefono con un poco mas de 512 MB de RAM.