iPhone 6 saldra entre julio y septiembre

Apple tiene en mente comenzar la produccion en masa del primer modelo del iPhone 6, el de 4,7 pulgadas, en el mes de julio; mientras que el modelo mas grande de 5,7 lo hara a partir de septiembre. Ambas versiones seran puestas en el mercado durante el ultimo cuatrimestre del ano, por lo que puede que el mas pequeno sea presentado 2 o 3 meses antes que el otro.

Este rumor no es ninguna novedad, y es que Reuters tambien hablo con anterioridad acerca de esto precisamente, aunque con mayor prevision indicando como fecha de comienzo principios de mayo. El iPhone 6 de 5,7 pulgadas vera afectada su produccion a causa de los problemas derivados de las dificultades tecnicas que presentaria este dispositivo.

La semana pasado tambien os informamos sobre la fecha mas temprana posible para ver la presentacion del primero de los dos iPhone 6 y que se correspondia con septiembre, aunque si la fecha de produccion se mueve definitivamente a julio, seguramente hasta octubre o noviembre no vea la luz.

Sabemos que Apple quiere mejorar su oferta con el iPhone 6.

Todo apunta a que definitivamente veremos un iPhone 6 con una pantalla mas grande, aunque todo podria cambiar a ultima hora con respecto al tamano exacto. Sabemos que Apple busca ofrecer un modelo mas barato que se adapte mejor a lo que busca el consumidor actualmente.


Los planos filtrados apuntan directamente a un modelo distinto a lo que conocemos, sin bisel lateral, con un diseño unibody de aluminio en su totalidad y un poco menos de marco.